viernes, 26 de febrero de 2010

Caap 12... Caasiitas

Creeo qee ya no solo me gusta Luna... ESTOY PROFUNDAMENTE ENAMORADO DE ELLA.... ella me ha enseñado muchas cosas, me ha cambiado, me siento muy bien junto a ella, cuando estoy con ella me divierto.. asi que no hay vuelta atras... no me gusta verla triste porque amo su sonrisa :D asi que hare todo lo posible para mantenerla asi.. Feliz...

Dia sabado** Narra Luna**

-Soophiiiiee!!- gritee- Queee quee queee?- diijo ella agiitada dee subiir las escaleeras.- Me prestas tu vestido??- dijee haciiendo pestaañitaas...- Cual? el blanco? o el de saliir?- dijo ella.- El blanco yaaaaaaaa.- diijee pues estaba en mi momento infantil...- Mmm.. esta biien como sooy buuena hermaana te lo preestaree :)- me dijo ella llendose.- GRACIAAS!- le grite para que me escuchara.

Mas tarde en la parada del autobus.

-Ah Hola Saantii.- le dije yo porqee el muuy liindo me estaaba espeeraando...-Hola Luna :D- me respondiio el.. teniia ropaa de niiño bien... Toda su ropa era de marca y no tenia esos dibujos amixers o cholos con brillos o con un maton... Se veia.. MUY LINDO (babaa)
- Luna mira es por ahii mi casa tenemos que caminar un par de cuadras y llegamos ;)- me dijo el.- Vamos- y ... me tomo de la mano... Y asi fuimos a su casaa tomadiitos de la mano ♥u♥ ....mientras me decia que no podia hacer en su casaa...
- Oye Luna... Aun recuerdo cuando me tomaste de la mano cuando estabamos en clase...- dijo el mirando al cieelo... Yo no supe que contestarlee.. y estaba poniendome rojaa..
-Ahhh.. sii.. esqee.. no sabiia como expreesartee los sentimientos qe... siento... y como tu fuiste tan abierto... Yo tambiien quise serlo con-ti...go.- dije sin poder respirar...- Mira ya llegamos- dijo el paramdose frente a una... MANSIIION... Oh Por Dios... era una casosototaa... bueno que se esperaba de un chico asi.. y bueno en su barrio no habian casas normales... Me abrio la puerta su mayordomo y me dijo "señoriita" y me hiizo sentiir alagada y me coomporte como antes :S...
Su casa era increible... dos pisos,6 cuartos,3 baños, jardin trasero y delantero y una piscina.... en cuanto a su cuarto era Waooo!... era dos veces mas grande que el mio tenia biblioteca,una computadora, un jacuzzi en su baño, un closet enoorme y dormia solo, no como yo que tengo que dormir con mis hermanas en el mismo cuarto... no es juustoo >.<. Derrepente tocaron la puerta.... -Sii?- dijo Santiago...- Soy yo hijo- dijo su mama.- Pasa- le contesto.
-Hola mama, Hola papa... Ella es mi.. amiga Luna Martinez y hoy haremos a tarea juntos- dijo el... con una pequeña pausa al decir amiga ...
-Mucho gusto Luna- dijo el señor...- Igual, es un placeer estar en su casa...- dije yo volviendo a la elegante y refinada Luna... :/.
-Bueno chicos nosotros estamos abajo y la mucama va estar limpiando la cocina asi que si tienen hambre puede prepararles algo... oh sino toma hijo... lleva a tu amiga a un lugar bonito :)- dijo la mama dandole 100 soles a santiiago...
cuando vi el dinero me quede asi O.O... ni siquiera mi madre saque de su bolsillo asi nomas 100 soooleees... Mi maama lo maximo que me ha dado son 10 soles... para pagar el paseo del colegio YnY... Esa misma tardee...

No hay comentarios:

Publicar un comentario