jueves, 4 de marzo de 2010

Caaaaaaaaaaap 13.... Inolvidable


Esa misma tarde, luego de estudiar mucho para el examen y terminar de hacer las tareas fuimos a comer y a caminar pues todavia no era muy tarde... Fuimos a comer Pizza al Pizza Hutt quee por cierto estaba suuper ricaa x9 y luego fuimos a caminar por ahi...
-Oye Luna... lo siento por decir que eras mi amiga...- me dijo el mirandome... - Ahh no te preocupes... no hay problema...-dije yo despreocupada.. aunque si me molesto un poquito...
-Eque si digo que eres mi enamorada entonces mis padres no se que van a decir pues siempre he tratado de agradarles asi que como son muy estrictos trato de no preocuparlos y no hacerles problema :/...- me dijo el un poco serio... - No te preocupes que no pasa naada.. aparte no me comporto como tu enamoprada despues de todo... somos mas que amigos pero no enamorados :)- le dije yo haciendo broma con lo ultimo que dije... Pero al parecer el no lo tomo asi...- Quieres decir que no somos enamorados reales y que nada te diferencia de ser mi amiga a mi enamorada? - me pregunto el..- emmm.. sii tu sabes ... no hemos hecho la clase de cosas que dos enamorados de 13 años harian....- le dije pensativa... y como se quedo quieto segui avanzando dando pasos inocentes... Pero como siempre en una de sus acciones inesperadas me jalo del brazo y me surruro al oido bajito como esto y........................................................ ........................... Me beso.
mi primer beso en mis 13 años de vida.. se sentia calido y no fue nada salvaje o apasionado.. fue algo lindo y dulce... el momento y me puse a pensar en tantas cosas que todavia seguiamos besandonos.... era taan hermoso demostrar tus sentimoentos medieante un beso...
- lo siento dijo Santiago... muy rojo y creanme que era muy rojo porque estaba oscureciendo y aun asi se le notaba colorado.. y bueno yo tambien lo estaba.... - No te preocupes.. ahora si no me cabe duda de que si somos enamorados... :)- le dije en voz baja aunque el si me escuchoo..
-Luna te quiero mucho :9- dijo el y se acerco y me abrazo .. y yo tambien a el y ... fue el momento mas lindo de esa tarde-noche... ♥
Cuando llegue a mi casa estaba super super feliz... y le conte a mis hermanitas con tooodo detalle lo que habia sucedido ese dia...
- OMG tu priimeer beesoo...- dije Adri emocionada... - Siiii fue taan tan taan liindo y sera inolvidablee-dije yo toda emocionadota...- Yo tambien quisiera dar mi primer beso con el chico que me gusta :$- dijo adri...- Y tu Sophie??- dije yo porque estaba muy callada y ella me dijo...

2 comentarios:

  1. SE BESAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
    puchaa fuee GENIAAAAAAAAAAAAAAAAL x3
    TAAAAAAAAAAAN ESPECIAAL ESTE CAAAAP ♥
    Oyeee qe dijo Sophie x3
    DIMELoOo xD
    tequieroRAROTAAAA (:

    ResponderEliminar
  2. Hahaaa... Sii supeer geniial... :)
    Te lod iiree... CHAN CHAN CHAN CHAAAAN (8) xD

    ResponderEliminar