viernes, 26 de marzo de 2010

Caap 18....

Please remember december.... We were so inlove back then.... (8)




Si no hubiera sido por el papelito que me llego en clase..... Ese papel decia... " Porque te apartas de mi :("... era anonimo pero sabia que era de Santiago, reconoci su letra muy pronto y para hacerlo mas obvio cuando levante la mirada el estaba volteado... ÔuÔ....
Estaba tan distraida y nose no me habia dado cuenta que lo hacia sentir mal.... Pero esa no era mi intensión, estaba tan emocionada porque tenia una mejor amiga.. Pero reo que a el no le gusto el cambio... En la misma clase... pocos minutos despues me llego otro papel que decia..." Qiieres venir a mi casa mañana :3?- Kiara".... obviamente aunque no haya puesto su nombre reconoci su letra redonda y bonita en color rosa... le tire un pedazo de borrador en el hombro para que voltee, y cuando lo hice asenti con mi cabeza...
Ese dia le conte a Kiara lo que paso en el recreo, y creo que se puso mal... dijo que queria ser mi amiga pero que no podia entrar a mi vida como una "intrusa" y no podia arruinar mi noviazgo con Santiago...
-Pero Kiara... no lo haces... la unnica intrusa en mi vida es la odiosa de Mallory...- le dije a ella cuandonos sentabamos en el pasto.
-Haha x)... es cierto pero no me siento comoda...- me dijo ella dandole una mordida a su mandarina
- No importa Kiara, buscare la manera de ser amigas y de solucionar las cosas con Santiago- le dije yo haciendo un puño con mi mano y chocandola con la otra mano que estaba extendida.
- Esta biien... Pero cambiando de tema... A que hora te conectas?...- me pregunto Kiara comiendo se otra mandarina.
-Conectarse??... O.O-dije yo extrañada pues eso era algo que decian mis hermanas pero nunca le preste atencion.- Como que conectarse?- le volvi a preguntar.
- OMG!.... Como vas a prguntar eso Luunaa?!.- me dijo parandose de golpe...
- Es lo mas comuuun que decimos los adolescenteeees!....- me dijo ella agitando sus brazos lo cual me causo risa.
- Okey Okey lo siento pero no se pues...U-U- le dije entre risitas. y luego ella me explico todo lo que tenia que hacer para conectarme.
A la salida me despedi de ella que se va en movilidad y me fui caminando al paradero, cuando derepente Santiago me detuvo en el camino.
- Hola Luna... Te acuerdas de mi?- me dijo el mirandome fijamente a los ojos, no molesto pero podria matar a un triste y pobre niño que come chocolates y que no tiene autoestima.
- Qee?... Claro que si me acuerdo de ti.- le dije un poco confundida.
- Pero eso no es lo que parece... tenemos que hablar.- me dijo el poniendose a mi cosatado, yo solo asenti con la cabeza y camine...

**Narra Santiago**
-Si lo se....- me dijo ella bajando la mirada.
- Oye lo siento por asustarte asi- le dije
-Si no pasa nada... pero no me asustee yaa...- me dijo ella mirandome
-Haha si claro... lo se porque senti el pequeño salto que diste...-
- Yaya... okey pero de que querias hablar?- me pregunto ella...
- Ah bueno... esqe.......

1 comentario: