martes, 9 de marzo de 2010

Caap 14.... Y no me lo contastee!????!



Y tu Sophie... Como seria tu primeer beso...- le pregunte toda imaginativa y emocionadiita pues estaba en mi momento infantil....- Ah bueno pues sera bonito ... como el tuyo... y supongo que.... como los otros...- Lo dijo muy extraña... tratando de ocultar su nerviosismo o algo asi... y lo dijo todo casi murmurando o muy bajito... Aunque SuuperLuna & SuperAdrianna lo escuchamos todo...
- Y no me lo contaste!!!!??- dijimos las dos a coro...- QUE TIENES!!!!- volvimos a decir las dos...
-Emmmm bueno sii... Quien quiere cenaar :Z... dijo Sophie tratando de cambiar de tema.
-No Sophie hoy estamos solas yaa... nosotras cocinamos hoy... x.x- le respondio Adri muy vivazmente.- Aish Chicas esta bien... okey okey... les contare... Luna lo siento pero no eres la unica que tiene novio...- me dijo SAophie con cara de "Ups... trate de contarte :S"...
- La verdad esque yo tambien tengo novio... Se llama Fernando... Tu lo conoces Adri... y bueno el y yo ya nos hemos besado varias veces... pero no tuve tiempo de contarles eso...- Dijo ella pausadamente
- Ahhh siiiiiii??... Y como yo me mato estudiando.... salgo a la casa de mi novio pero aun asi les cuento ... Ah AH Ahhhh?...- le dije yo como para darle un ejemplo... un poco infantil.
- Sophie linda.. tu nos puedes contar lo que quieras... para que estamos la hermanas :)- dijo Adri.
Derrepente tocaron el timbre que interrumpio nuestra conversacion freternal....
yo fui a atender la puerta... y que creen era Santiagoooo ♥..
- Hola Luu :)- me diijo el... pero yo estaba tan emocionada pues el me habia llamado LUU... Aww lo amo :D.
- Hola Santii- y lo besé en la mejilla :)
- Oye Luna queria saber si quisieras ir el proximo viernes a comer un helado o a paser por ahi...- me dijo el.. conteste toda emocionada... bueno
- Si-sii claro... me encantariaa contesteee tooda emocionada...
- Bueno... Chao...- me dijo el y se iba.... pero me parecio muy seco su despedida asi que como estaba mas lejos el....Yo corri hasta alcanzarlo.... y lo bese... ♥♥♥.... Fue un impulso de mi cuerpo... al cual el reacciono muy bien xD...- Ahora si... Chao Santii- le dije y me fui corriedo.
Cuando entre a mi casa otra vez estaba Adri y Sophie asi O.O con los ojos biien abiertotees.
-OMG Luna Paola Martinez Escobar... Porque no me contaste!!...- dijo Sophie exaltada...
-Que de que??- pregunte yo sin saber...- Pues que mas que hacias eso... besaste a tu novio a una cuadra de tu caasa... si mama te viera estaria molesta... y si papa viviera aca.... UFFF... ya no existirias :S- me dijo Adri... pues el impulso creo que a ellas les parecio malo... a mi no... me daba igual si me veian o si me castigaban yo lo unco que queria era besarlo y ser su novia...... claro aparte de estudiar y ser la numero 1... pero mas queria estar con el.... y sentir que me queria... :D
- Bueo chicas no me molsten yaaa! ... Ustedes tambien han hecho cosas malas... Tu Adrianna presiosa has tenido 3 enamorados Y no me lo contaste! luego de tres dias de ahber roto con el tercero... Tu Sophie Querida nose cuantos enamorados han pasado por tu vida ya.. ,Hoy recien me dices que tienes enamorado y que ya has dado tu primer beso...
Y no me lo contaste TnT... YoY.....- les dije descargandome, porque nadie iba a impedir que sea feliz con mio Santiago Robles.... Ya que el es el que hace que me porte normal y siempre me dice lo linda que estoy y lo mucho que me quiere....
y aparte de todo... Es buen besador xDxDxD (H)..... Asi que me fui a mi cuarto sin cenar y en eso...

2 comentarios:

  1. OMG x3
    Se BESARON POR SEGUNDA VEZ x3
    WOOOOOWW (:
    es TAAAANTOOO x3
    un buen besador xd?
    lo quiero besar x3
    pero el de Luna
    OYEEE siguelaa RAROOTAA

    ResponderEliminar
  2. Hahahahaa... RAROOTA no puuedeees...
    pero como dijiste... " vale la pena soñar" xDD Te quiiero moongolaa... :)

    ResponderEliminar