jueves, 4 de febrero de 2010

Caaaap 10 Felices

Asi que no me habia dado cuenta de que su mano estaba debajo de la silla y nadie nos veia...
Recorde que Adrianna me dijo que un gesto tambien podia ser señal de que el me gustaba...
Asi que estaba tan nerviosa y mi corazon latia tan fuerte que me ruborize muchote....
Pero aun asi... temblorosa...TOME SU MANO y me di cuenta de que su reaccion fue buena porque el sujeto la mia fuertemente y cuando lo mire de reojo tambien estaba ruborizado....
Desde ese dia.... SOMOS ENAMORADOS <3...

Pasaron varios dias desde que estabamos saliendo.. y comiámos juntos... estudiabámos juntos... y eso me hacia sentir feliz... Aparte de que el me ayudó a mostrarme como soy... Ahora ya no me peinaba tan ordenado... ni usaba la chompa en el uniforme... Me peinaba con el cabello suelto y con el cerquillo en la cara... a veces me ponia ganchos y otras vincha... y bueno el... ahora se reia mas y mostraba mas sus sentimientos.... seguia ordenado pero tambien estaba sin la chompa y sus padres estaban muy orgullosos de el...

-Narra Santiago-
Estoy tan feliz... no puedo creer que al fin este con Luna despues de tanto tiempo...
FLASHBACK

Ella era todo lo que yo queria... Cada semana recibia cartas de chicas que me declaraban su amor...
Conversaba con ella pero me ponia muy nervioso... Ella era demasiado para mi... y creia que nunca me haria caso... Hasta que un dia... recibi una carta de citacion de una chica... y bueno pues no podia faltar... aparte era en mi lugar favorito... Detras de el salon... al lado de los rosales... Cuando llegue vi una chica sentada contemplandolos... y como corria aire los petalos volaban y hacian que su cabello se mueva...
Ella estaba de espaldas asi que solo veia su cabello...
-Em disculpa...- pero antes que pudiera terminar... era ella Luna... cuando volteo... me miraron sus lindo ojos y se veia tan hermosa que me emocione porque creia que ella era la que me habia citado... cuando otra chica hizo que se desvanecieran mis anhelos... ya que ella era la que me habia citado...
Yo estaba muy ruborizado y nervioso asi que no dije nada....
-Oh... disculpenme... no sabia que se habian citado aqui yo solo queria ver los rosales... pero creo que aqui estoy siendo inoportuna :)- dijo ella con una sonrisa y muy amablemente ... bueno no podia esperar menos de ella...
-Que tonto soy :D- dije y me comence a reir de la equivocacion que habia cometido... Creer que yo le podia gustar a alguien como ella.... Creia que ella me gustaba porque era como yo... Hasta que descubri la verdad... Pero aun asi me seguia gustando... Era muy divertido estar a su lado... y ahoro somos ENAMORADOS... despues de que ella me rechazó ahoro estamos juntos... y no quiero perderla por mi inseguridad.

-Narra Luna-
-Hola Santiago!... te parece si mañana voy a tu casa para estudiar? :)- le pregunte pues despues de todo asi habiamos quedado... - Si seria genial :)- me contesto el con una sonrisa... pero no nos dábamos cuenta de que...

1 comentario:

  1. Hi Alo :)
    Hey !
    PLIS NO LA DEJES ASI
    OMG OMG AL FIN SON NOVIOS x3
    QE EMOCION x3
    SIGUELO PLIIIIS
    Azulinaa & Celestina :)

    ResponderEliminar