miércoles, 3 de febrero de 2010

Caap 4 Descubrimiiento

-Y asii fue como el cayo a mis pies(H)- les deciia a mis hermanas.
-Y que le dijiste Luna??- preguntaron las dos en coro.- Pues que no obvio- conteste con desprecio.
-Porqueee?? acabas de ver lo que has rechazado??.- Pregunto Sophie
-Sii... A Santiago Robles (H).- conteeste con un tono cool.-Pues eso es lo que hiciste mal.- dijo Sophie.-Piensalo... Hubieras tenido al chico para que te hago lo que quieras.-
-Ahhh! es ciiertoo! Queee tontaaa ... peero buueno que se puede hacer ya lo hice...- dije despreocupada.
Esa tarde me quede dormida en el sillon y al parecer todos habian salido asii que como era temprano como las 2 algo asi me puse a ver tele... Pero aprendi ese dia a nunca, NUNCA descuidarme.... justo ese dia me tuvo que agarrar desprevenida...
-Tiiimbreeeee!!... hay pero que tonta estoy sola! >u<.- Supongo que seraan ellas viniendo asi que correree y les daree un abraazoote... una super apapachaada ^^!
Y eso hice corri a abrir la puerta Sophiiieeeeeeeeee Adriiii!! porqueee me dejaaroon??
y le dii un superabrazo tan fuerte que lo tumbe a esa persona. Pero que raro se supone que serian dos pero cuando abri mis ojos era SANTIAGO la sonrisota de mi rostro se desvanecio y me quede mirandolo con la cara ROJA O-Ô....
-Disculpa,Disculpa,Discula,Disculpa- le dije y estaba tan avergonzada que baje mi cabeza.
-Eh... Y-y-yo-yo s-solo traia e-el disco que te g-gustaba- dijo el Supernervioso con una cara de Asombro y terror tartamudeo mucho asi que lo unico que hice fue cerrarle la puerta en la cara.

Pasaron varios dias desde que el supo de mi otro yoy bueno no me dijo nada... aunque tampoco creo que sea tan malo como para contarselo a todo el salón. Iba caminado por el pasillo muy pensativa y cuando levante la mirada venia hacia mi el chico que sabe de mi otra personalidad, el que con solo mirarme lo supo todo.Santiago Robles. Se acercaba con otros dos chicos del club de karate Yo queria decir algo pero solo llegue a balbucear "Hol" asi que el se paso de largo.
Pero esa misma tarde que me quede mas tiempo a la hora de salida porque no queria llegar a mi casa todavia...
asi que mientras paseaba por las escaleras una voz me llamo... y me dejo Helada O-O
Era el Santiago Robles la persona que mas odiaba en el mundo y ahora le temia porque sabia mi secreto. Intente salir corriendo pero no pude ya que el me dijo....

1 comentario:

  1. OMG
    qe le dice Santiago ?
    Azulinaa no me dejes con la duda pliis
    SUBE PRONTO PORFAA
    byee
    tqD

    atte: Celestina :)

    ResponderEliminar