miércoles, 3 de febrero de 2010

Caap 2

Eraa Santiago.
Perfecto! ahora debo de vomitar mis galletas cuando llegue a casa X__X.No entiendo porque este hombre tiene tanta reputación con las chicas.
-Hola Santiago :)- dije yo obviamente actuando
-Hola Luna :D. Que bueno que te encuentro esque queria hablar contigo, tu sabes para conocerte mejor.- dijo el un poco avergonzado caminando a mi lado.
-Bueno... esta bien, Que quieres saber?.- pregunte con una "sonrisa".
-Pues bueno queria saber que musica es la que te gusta.- pregunto
- Mmm... Oh si.. la verdad es que me gusta Bethoven en especial la 9º sinfonia.- mentí, porque la verdad me gusta el Rock and Roll y el Pop xD.
-Ah que bueno! tengo ese disco en mi casa, si quieres te lo puedo prestar :).- dijo el poniendose en frente de mi.
-Si! es una estupenda idea. Bueno nos vemos.- dije bajando por las escaleras y haciendo el gesto de Chao con mi mano.
Pero que pesado es ese Santiago... que se cree... Detective?. es la ultima vez que hablo con el.

>Al dia siguiente<<
- Que temprano!, ire a tocar el piano.- Cuando me dirijia a la sala de musica me puse a pensar en Santiago no se porque. El era muy transparente y bueno en todo sentido. Digo el era REAL... no solo una máscara como yo suelo ser y... ahora que lo pienso el tiene AMIGOS cosa que yo no e podido hacer por estar al pendiente de mi otro yo...

>>Mas tardee el mismo dia<<
-Señorita Luna Martinez su puesto en el examen que acabamos de dar es Felicitaciones! y señor Santiago Robles su puesto es .- dijo la Profesora de ingles.
- Oooooooohhh!, Que bien Luna!- dijeron todos...
yo estaba impresionada LE GANE A SANTIAGO!!! estaba emocionada.... :D... Adiios a la otra Luna que estaba mezclada con los estudiantes promedio e ignorada por la sociedad... y HOLA A LA NUEVA LUNA que es reconocida por todos y alavada por cada uno de los alumnos y profesores.... YuY todo mi esfuerzo valio... y cuando Santiago me hble todo cabizbajo y deprimido por ser segundo yo le palmeare la cabeza mientras e limpia mis zapatos y luedo los besa... y le dire Uh... Que pena esfuerzate la proxima vez....
Pero....

2 comentarios:

  1. hahaahaahahahahahaha xD me da Risaa Lunaa :B !
    seguiree leyenddo :D
    repito ME ENCANTA TU NOVE :)

    ResponderEliminar