miércoles, 3 de febrero de 2010

Caaaaap 6 Solo me canse de ti

Asi que esa misma noche decidi dejar de hacer sus deberes y sus tareas ... pues yo tambien tenia una vida que vivir y no queria pasar la mia sirviendo a alguien que tiene Sirvientes en su casa que le pueden hasta limpiar los mocos ¬¬.
Cuando el entroal salon en lo unico que pensaba era deshacerme de el...
-Hola Luna que bien que estas aqui.... Toma este es nuevo- me dijo el dandome una hojas como 50.-NO- le dije muy mala y le arroje sus dos folders en el estomago.
-No ya no voy a seguir siendo TU SIRVIENTA!!.- le grite muy furiosa y casi llorando.
- Pero si no lo haces... Contare tu secreto...- dijo el como un niño.- No me importa!-, Cuentalo si quieres!- dije llendome de su lado. Pero el me detuvo cogiendome del hombro tratando de voltearme. -Porque?- pregunto el- Porquee - volviio a preguntar sin soltareme.
.Sueltame!- grite sin quere verlo.- No lo hare hasta que me digas porque -.-Solo SUELTAME!- le dije y sin quere no lo se... mi cuerpo solo reacciono le di una cachetada y ahi fue cuando el me soltó. Yo solo lo mire asustada porque no sabia que podia hacer entonces sali corriendo.
Porque, porque tuve que hacer eso? porque soy su sirvienta ... Porque??
-Lunaaaaa- me grito el corriendso detras de mi. Yo solo pude gritar-Dejame en paz!-
y segui corriendo.... como no tenia escapatoria y ya estaba en el primer piso lo unico que se me ocurrio en ese momento fue saltar por una de las vcentanas abiertas... pero para mi mala suerte me cai de cara! xD... pero como todavia lo escuchaba correr segui corriendo...
Entonces el salto muy lejos y cayo encima de mi y caimos sobre las pelotas de volley que habia ahi afuera... y aun asi queria seguir escaparlo para no poder verlo a los ojos....
entonces ahi fue cuando me empazaron a salir las lagrimas... todo lo que llevaa guardado desaparecio en el llanto.
.Prque Santiago?... porque me convertiste en tu sirvienta?... Solo porque si no me comporto elegantemente no significa que no valgo nada!.- dije y llore... entonces el respondio.-Lo siento. No queria que te sintieras asi, eres muy importante.- esas palabras hicieron que me atreviera a verle a la cara. Aun con lagrimas en los ojos le pregunte .-y Porque me convertiste en tu esclava? D':.- Pues eso fue solo una excusa para tenerte cerca :)... Pues me siento bien cuando estas conmigo :).- dijo el .-De verda Perdoname si te hice sentir asi :(.

El me acompaño a mi casa y como me habia dado cuenta de todo lo que el hacia le dije que podia hacer la mitad de sus labores... pero esta vez no como esclava sino como amiga :)...
Desde ahi nose pero empezamos a ser algo asi como....

No hay comentarios:

Publicar un comentario