miércoles, 3 de febrero de 2010

Caap 5 Sirviienta

El dijo: No te escapes tontita... se muy bien lo qur tratas de hacer.-lo dijo saliendo detras de las escaleras.-No lo iba a hacer.... Pero solo quiero que me respondas algo... Acaso tu haz... contado mi secreto?.-le pregunte yo temerosa.- Mmmm.... Aunque tenia muchas ganas de contarselo a TODA la clase... No.- dijo el demasiado tranquilo.- Yo estaba tan pero tan asustada que solo escuche el No:/...
-Pero que pasaria si alguien se enteraara?- pregunto el maliciosamente XnX...Asi que toma.-
y me puso un folder superpesado en la cabeza.- Quiero que lo termines para esta noche ya que ahora tengo clase de Karate ;).
Yo estaba tan enojada e impotene porque si hacia o decia algo el contaria mi secreto...
-Esta bien pero que te quede claro .- le dije yo aceptando el folder con mucho desprecio- No soy TU SIRVIENTA Okey?- dije yo super enojada.
.Oky... solo velo como.... si me ayudaras :)- dijo el con una sonrisa fingida, y luego se fue.
Esa misma noche 5:45 para ser exacta ;) llego el yo lo estaba esperando en el salon con su tonta tarea de matematicas en la carpeta.
-Oh... sigues aqui Luna... Pero que?? ya la acabste??!.- dijo el con un tono de asombro o-o.
.Pues si la acabe hace media hora.- dije yo con un tono medio cansado y con una cara satisfecha.
-Mmmm.... veo que todo esta perectamente hecho y muy ordenado por cierto... Oye Luna Gracias.- dijo el palmeandome la cabeza como si yo fuera su mascota.

Ese dia llegue a mi casa mas que cansada super cansada... Tanto que le pague a Adrianna y a Sophie para que hicieran mi tarea de Comunicacion ya que ese es el lado bueno de tener dos hermanas superbunaonda que saben de Comunicacion ;D.... solo dormi esa noche..

El dia siguiente temprano en la mañana como fui la primera en llegar (SIEMPRE lo soy ^^) me puse a revisar mi tarea de Comunicacion que estaba MUY bien hecha bueno lo digo asi porque estaba ordenada limpia y muy bien hecha para haber sido dos niñas de primaria la que la hicieron ^^!
Pero entonces la admiración por mi trabajo se derrumbó en mil pedacitos ya que entro una "peste" al salon y lo digo asi porque entro Santiago el mandon a darme mas trabajo. Todo ese dia tuve que quedarme en el salon solita como niña autista haciendo las tareas de Santiago... Pero ese dia me di cuenta de lo ocupado que el estaba ya que al "ayudarle" como el lo decia tenia una vida muy atareada. Pues se ofrecia a limpiar el salon de musica, era presidente del consejo estudiantil, llenaba unas formas en el orfanato de sus padres, tenia que hacer dibujos para la clase de arte y muchas otras cosas mas.
Cuando mire por la ventana lo unico que vi fue al Tonto de Santiago y el equipo de futbol del 2º C jugando un partido contra el A... y para variar habian muchas chicas gritando: Vamos Santiago!, Eres el Mejor Santiiago!, Santiago Santiago Santiago.... y bueno justo en ese instante metio un Supergol ^^. y miró hacia la ventana del salon... y nosotros nos cruzamos las miradas.... Cosa que me hizo sentir rara como mariposas en el estómago y no se porque me sonroje... y el me sonrie.... x3
Ese dia tambien me quedé en la tarde para terminar su tarea.

Al día siguiente me di cuenta de que ya no queria seguir siendo su sirvienta... asi que...

1 comentario:

  1. OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMGOMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMGOMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMGOMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMGOMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG

    Azulina PORFAA sube RAPIDO
    TU NOVE ES GENIAL
    ENSERIOO
    ME HE VUELTO ADICTA A ELLA CON TAN SOLO LEER EL CAAP 1 & grite cuando dijo qe le gustaba Luna
    D: enserio creo qe me gusta Santiago como te dije o-o
    es qe si es perfecto por asi decirlo

    Azulina & Celestina (:

    ResponderEliminar