jueves, 4 de febrero de 2010

Caaaaaap 9 Conquista xD

Fue el primer abrazo que recibia de un chico.... En mis 13 años de existencia..... solo un valiente ! >.<
-mmmm.... Con que conquista nooo???- dijo Adrianna interrumpiendo mis "pensamientos".
-Eres psiquica... viidente o quee??... eso lo estaba PENSANDO!- dije yo asustada.... :/
-La verdad es que SI lo pensabas.... en VOZ ALTA ^^!- dijo ella y se comenzo a reir dando vueltas como tronco.
-Que le pasa a Adrii??... acaso es ... EPILEPTICA??? o_o¿?!- Dijo Sophie confundida...
-o(>u<)o hahahahaaa.... no lo creo Sophie... Talvez tiene ... RETARDO MENTAl ^^- dije yo vengandome por escuchar mis conversaciones conmigo misma xD....
-Pero ya!!!... hablando en cerio... Que es lo que sientes por el?- me pregunto Adrianna levantandose de su colapso mental xD... pero seria...
Cuando ella dijo eso... me sonroje y vinieron a mi cabeza muchas esenas de las cuales muchas de ellas era cuando yo reia de lo que hacia, de su confesion, del abrazo, de su sonrisa.... Todo.
-Em .... bueno... yo...- dije sin saber que contestarles...
Creo que si... Es amor... pero que puedo hacer?.. ya lo rechaze.... ahora que hago?.. ESTOY ENAMORADA DE SANTIAGO :D
-Wuuujuuu! xD.... Lo sabiiamoos!- dijeron Adrianna y Sophie al mismo tiempo...
- Caracoles! yo y mis "pensamientos" en voz alta >.<- Dije quejandome....
- No te preocupes hermanita... Mira como el ya se declaro... ahora hazlo tu :)- dijo Adrianna
- Es cierto... pero de que manera lo hago?... y aparte son los chicos los que se confiesan no las chicas... y esto del amor es nuevo para mi... :S- dije sintiendome un poco avergonzada...
- Bueno... tu sabras como hacerlo.... solo busca un momento en el que el este solo y listo! se lo avientas ;D- dijo Sophie sabiamente... Y es increible cuanto pueden saber dos niñas de 12 y 11 años... NUNCA subestimes a tus hermanas menores >u<
Asi que eso fue lo que hice... Busque un momento en el que estuviera solo el dia siguiente... pero para mi mala suerte esto fue lo que paso...
Estabamos en clase de artesania... y el estaba en el pasadizo dejando secar su escultara (que por cierto era perfecta xd) y cuando iba a pararme... una niña de la clase creo que su nombre era Mary me dijo- Luna es verdad que estas saliendo con Santiago?- esa pregunta me dejo fria asi que respondi - No... solo pasamos mucho tiempo juntos porque somos amigos...- y luego otra niña se acerco y dijo- Hay que suerte tienes... como desearia que Santiago pasara tiempo conmigo... Una niña de 1º B se declaro y cuando el la rechazo... ella preunto si estaba saliendo contigo... y el solo sonrio y se fue.- entonces cuando fui a ver a santiago estaba de nuevo dentro del salon... rodeado de muchos chicos y chicas... y Bueno yo tambien lo estaba asi que no se lo pude decir...
Ese mismo dia en clase de Algebra... el profesor habia salido... asi que decidi hacerlo... confesrame por papelito...
pero para mi mala suerte... le dije a alguien que le diera a EDUARDO y no a SANTIAGO... a veces soy tan distraida que no me doy cuenta de las palabras que uso...
Yo estaba muy triste en la reunion del consejo estudiantil... asi que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario