jueves, 4 de febrero de 2010

Caap 8 Nosotros

Yo solo la mire tristemente. - Sabes que Santiago? si no quieren hacerme casa y vas a seguir ignorándome... Bien!... pues yo tambien lo hare... :/.- dijo ella con tono decidido y se volteo...

-Narra Luna-
Pero que se ha creido ese esta bien si el pudo yo tambien puedo...
-No me hables nunca mas!- le dije sin abrir los ojos.-Luna cuida....do- dijo el pero no lo escuche porque como yo tonta y distraida me choque con el poste la cara por caminar con los ojos cerrados xD... Pero no me importo y segui caminando sobandome la cabeza.... anque tenia el orgullo por los suelos y pisoteado... camine "con la cabeza en alto"... Pero el fue mas rapido y me jalo y me dijo.- No es que te haya ignorado por algo que hayas hecho.... Es por.... mi.- dijo el bajando la mirada.-Cuando tenia 4 años me asustaban las tormentas... en donde vivia habia muchas... mis papás no eran buenos conmigo... asi que vi como mi papá le pegaba a mi mamá... y si yo veia lo que el hacia... tambien me pegaba.. Mi madre decia que pasaba todo eso por mi culpa y cuando en las noches de tormenta mojaba la cama... ellos dos me pegaban... Asi qque una vez ellos debian mucho dinero asi que robaron y los metiron presos... Asi que los padres que tengo ahora en realidad son mis abuelos... :(... dijo el muy muy triste...- Yo... no lo sabia... lo siento mucho- dije sientiendome pésima porque lo juzgaba sin conocerlo :(....
-Pero... mis abuelos me tratan muy muy bien... y como mis otros familiares me tacharon de mal hijo... quise demostrarles que yo podia ser alguien en la vida asi que escondi mi verdadero yo... Pero cuando estoy contigo.. el otro Santiago no teme en salir... muestro sentimientos que nunca antes haabia demostrado- dijo el
-Me haces cambiar Luna... y la verdad... Me gustas como eres.- dijo el y yo me quede O-O.... Todavia le sigo gustando... no pude seguir viendolo asi que baje la mirada... pero mi corazon palpitaba cada vez mas rapido y me ponia muy nerviosa y ruborizada....
-Oh .... gracias.. te propongo algo... si tu tratas de mostrar tu yo verdadero yo tambien tratare de hacerlo :D- le dije con una sonrisa un poco forzada por los nervios... Pero no me di cuenta que el se habia acercado y estaba a punto de abrazarme.... yo queriia moverme pero no pude... asi que solo deje que me abrazara...
Su cuerpo era cálido y me sentia protegida entre sus brazos... No se porque pero no puedo dejar de estar roja... y cada palpito suena mas fuerte... Amor?... no ... no puedo estar enamorada... Oh.. si?...
-Estas son la clase de cosas que el Santiago de verdad ace sin pensar...- dijo el abrazandome mas fuerte...
-Por favor Luna.. Sigue siendo mi amiga...-ddijo el con voz temblorosa :/...
-N-no te p-preocupes...- dije yo apenas respirando.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario