jueves, 25 de febrero de 2010

Caap 11...Nuevo Amigo

No nos dimos cuenta que alguien nos miraba...
-Hola Bruno ♥-♥- dijeron un grupo de chicas cuando el entró... El era el amigo de Santiago... Bruno Alvarez, un chico que Iba en nuestro colegio desde hace dos semanas... Lo habia visto antes, solo que no sabia su nombre ni que era tan popular entre las chicas... y bueno pues mucho menos que era amigo de Santiago :S... Era muy simpatico... Cabello rubio lacio, ojos cafes y era alto. Bueno era... nosee.. lindo por decirlo de alguna manera...
- Ah.. hola chicas :), como han estado- dijo Bruno con una sonrisa y luego abrazo a dos de ellas... Bueno.. ese acto me parecio como si fuera... a ver... un mujeriego o algo asi... Luego hablo un rato con ellas y se estaba acercando a nuestro sitio.
-Hola Santiago - dijo el dandole palmadas en la espalda.-Hola Bruno.. ella es mi novia Luna.- dijo Santiago.-Ah, Hola- dijo el con una sonrisa fingida-. La profesora llamo a Santiago para dale las pruebas y que las reparta. Ai que aproveche para hablarle.-Bruno.. y dime en que colegio ibas antes ? :)- le dije yo siendo buena y sonriendo el solo me mira de la cabeza a los pies.
-No eres tan bonita- fue lo unico que me contesto con una mirada fia y seca. Luego volteo los ojos y fue donde Santiago a ayudarle. Yo me quede Helada con una expresio de QUE?... y me sente como que fuera de mi misma... Esa respuesa me resulto muy frustrante, fuera del tema y nose porque pero creo que por primera ve sentia que era que a alguien no le caigas y te lo refriegue en la cara. Ese dia estuve fuera de mi... lo hacia todo como un robot y no entendia las clases... Todo eso paso porque me puse a pensar todo el dia e porque me habria dicho eso... Que hice para caerle mal?...
-Luna... Lunaaaa- me dijo Santiago dandome empujoncitos en el hombro- Que-Que?- le dije como si me hubiera perdido de algo...- Estas bien? te noto un poco rara...- me dijo un poco preocupado.
-Que yo.. no.. estoy bien :S- dije tratando de sonreir pero lo mejor que pude creo que no lo convencio.- Que te pasa? no has prestado atencion a todas las clases... Es por Bruno o por el estres o algo?. volvio a preguntar.- No Santiago... no es nada.. estoy bien.- le conteste y me pare y me fui fuera del salon... creo que estabamos en el almuerzo asi que eso hice.

**Narra Bruno**
Agh.. que mal me cae esa Luna... cre que es muy linda y buena pero no lo es... Ire al baño para pensar que hare para que Santiago termine con ella....
Iba caminando tranquilo y de la escalera sale alguien que me empuja a la pared y me jala del cuello del polo.
-Mira Bruno no me importa que seas mi amigo... pero si lastimas a Luna de alguna manera te ira muy mal.- me dijo el... no podia creer lo que habia pasado. Santiago me habia enfrentado... el tranquilo e inteligente Santiago me habia amenazado y ahora subia las escaleras molesto... Mi propio amigo... habia escuchado que llevaban una semana saliendo pero... esto fue demasiado... creo que no debi haber lastimado a Luna... si eso fue lo que hice diciendole eso...

**Narra Santiago**
Bueno no se que fue lo que acabo de hacer... Yo no me comporto asi... Pero... sin Luna no soy nada... no lo puedo evitar ella... ELLA ME GUSTA MUCHO... espero que haya sido Bruno el que la saco de si misma :S.... ahora lo entiendo... creo que Luna me gusta tanto... me gusta su sonrisa, su felicidad contagioso, su torpeza y todo de ella... Creo que...

1 comentario:

  1. OMG
    Creoo qe qee ?
    qee diceee x3
    Bruno como le pudo decir eso a Luna ¬¬
    PEROO DEBEER SEGUIRLOOO x3
    me encantaa tu noveee Azulinaaa :D

    ResponderEliminar