miércoles, 3 de febrero de 2010

Noveela: Las cosas de Ella y los problemas de El

Hola mi nombre es Luna Martínez tengo 13 años y voy en segundo de secundaria... aunque suene extraño me gusta estudiar y sacar buenas calificaciones, me a gustado desde el kinder y la razon es porque amo que la gente me alave y me diga cumplidos y cosas bonitas... Segun mis compañeras soy una chica muy buena y bonita (:...
Tengo dos hermanas Sophie (12) y Adrianna (11). Y bueno mis padres estan separados pero se llevan bien, como amigos y vivo con mi mamá. La verdad es que la estudiante elegante, buena, de honor es solo una apariencia. Pues mi verdadero yo nunca se lo he mostrado a nadie... hasta ahora. Para darles una idea de como soy... Tengo el cabello lacio hasta los hombros, tengo poco cabello y es de color castaño claro, tengo ojos grandes pero no como platos xD y son pardos mi estatura es buena para mi peso, pues no soy tan alta y tampoco gorda, mas bien delgada... Todo en mi vida iba bien hasta el primer dia de escuela. Esta es mi historia...

Cap 1... Ella

Es el primer dia de clases en 2º de secundaria... Hoy diran los resultados de los examenes de salida que tomamos antes de salir de vacaciones. Espero haber obtenido el primer puesto, aunque creo que no halla nadie capaz de superarme...
-Y de segundo C...- dijo la profesora y era justo mi salon asi que sabia que era yo y me estaba preparando.
- Santiago Robles -. Que? como pudo ser posible?! no hay nadie que me haya podido superar... seguro que es un nerd, gordo, muy muy ñoño y el chancon de su clase el año pasado.
Eso era lo que estaba pensando hasta el momento que el se paro, estaba a mi costado y.... O.O la verdad quede muy sorprendida, el era guapo, muy bueno en los deportes, inteligente y segun habia escuchado sus padres eran dueños de un orfanato de prestigio... por lo tanto el era rico y todo lo contrario a lo que yo imaginaba.
Cuando llegue a mi casa no salude ni a mis hermanas ni a mi mamá y subí a mi cuarto muy molesta, para estudiar y estudiar para poder ganarle a ese tal Santiago, pff que tan interesante puede ser, ademas yo siempre, SIEMPRE habia sido la numero uno y no iba a dejar que un ricachon me ganara.
- Hermana? estas bien te notamos un poco molesta cuando entraste, tanto que ni almorzaste...-me dijo Sophie un poco preocupada
-Sophie Shhh!, estoy estudiando no ves? tengo que ganarle al tonto de Robles-.
-Tu viste cuando lo llamaron Sophie TnT... Fue tan pero tan vergonzoso ¬¬ .- dije un poco triste y a la vez furiosa.
- Lo odio tanto tanto ¬¬ .- dije casi gritando. pues hay veces como esta que me pongo un poco infantil ^^.
- A quien odias Luna??.- dijo Adrianna entrando a toda velocidad y directo a darme un abrazo tan fuerte que las dos caimos al suelo. y a esa montaña de gente... se sumó Sophie haciendome un apanado xD.
- Chicas dejense de juegos porfaa! Necesito estudiar y estudiar si es que quiero seguir teniendo la misma apariencia de estudiante de honor .- dije tratando de pararme de ahi.
- Buuu YnY que le paso a la hermana que jugaba con nosotras .- dijo Sophie triste
- Yo se...! se la llevo la vanidad y el demonio de la hipocresia junto con el deseo de ser mejor que ese tal Santiago(:.- dijo Adrianna con un tono de profesora de comunicacion y con un dedo levantado xD.
- Chiiicaaaaaaaas !!.- grito mi mamá desde la cocina. - La ceeena esta serviiiidaaaaaaa-
- Yupi Yupi Yupi... Ceeena Ceena Ceena (8).- cantaba yo dirigiendome hacia el comedor.
Ya en la mesa Sophie y Adrianna se pusieron a hablar del tema de ser dos caras xD
- Hermana, porque eres asi cuando caminas por las escaleras casi ni te reconozco.- dijo Adrianna
- Es verdad caminas toda elegante y no usas eso lentes de abuelita y tampoco usas esa vincha con esas dos colitas ridiculas y ,ucho menos usas las camisetas deportivas y sudadas que papi dejo.- añadio Adrianna inosentemente.
- Es verdad cuando voy al mercado las vecinas me dicen: Pero que elegante y ordenada es su hija mayor. y yo lo unico que hago es asentir con la cabeza y partirme de risa :D.- completó mi mamá.

<>>
- Hay que bueno que llegue temprano.- Pues siempre soy la primera en llegar.
De pronto se abrio la puerta del salon y entro EL... la primera persona con la cual no desearia haberme encontrado.
-Buenos dias Luna:).- dijo el con una sonrisa.
-Buenos dias Santiago :).- dije yo haciendo muy bien el papel de la chica buena y respetable ya que me lo se perfectamente.
-Que tienes el la mano?- pregunte "inosentemente" y con una "sonrisa".
-Oh! esto?.. es mi uniforme de karete- me respondio.
-Debes ser muy bueno en eso no? y aparte de deportista eres un chico muy inteligente- dije con una sonrisa haciendome mi papel xd.
- Ah si... este... bueno... em gracias- dijo el sonrojandose.
Porque se sonroja este tipo? estara avergonzado? mmm... bueno no me interesa nada que tenga que ver con el... ¬¬

En el descanso estaba caminando por el pasillo ya que iba a bajar las escaleras y entonces una mano me tocó el hombro y eraa...

1 comentario:

  1. Awwww alondra me ENCANTA TU NOVE :D!
    seguire leyendo :B!

    Tee quiero dms. Niñaa (:

    ResponderEliminar