miércoles, 3 de febrero de 2010

Caaaaap 3 Confesiion

Pero El no fue asi, se acerco y me felicito como los demas. Yo me senti bien, si lo se era una alavanza mas pero se sentia diferente... Bien asi que no se porque pero me sonroje un poco. Asi que me sentí impotente porque Santiago... el era... perfecto.
-Buen trabajo Luna- el lo dijo asi con una sonrisa cálida y sincera.-Bu bueno gracias- conteste yo ocultando mis mejillas ruborizadas.
Cuando sono el timbre yo me levante muy rapido tanto que habia olvidado mi mochila. Asi que cuando me di cuenta ya estaba esperando el carro que me lleva al paradero cerca de mi casa. Cuando me subi una voz me detuvo.
-luunaa- yo voltie y era nada mas y nada menos que Santiago.- Toma tu mochila la dejaste olvidada en el salon :)- dijo el agitado, pues supongo que habria corrido para alcanzarme.
-Gracias - Uff! que bueno que el me sigue como perrito y me trajo mi mochila porque sino... Me mataba si me ganaba en otro examen por no estudiar :S.
Pero justo cuando volteo el estúpido carro arranca y no me pude subir. Rayos! supongo que me ire caminando... Pero Caracoles! habia olvidado que Santiago seguia ahi o-o...
-Emm... Luna al parecer tu carro ya se fue... asi que.. que te parece si te acompaño a tu casa- dijo el un poco avergonzado.-Esta Bien, Gracias por ofrecerte- Dije sonriendo.
Pucha ahora este tipo me acompañara a mi casa... y si me descubre ???! O-O ... No tengo que cuidar mi imagen y mas con este tipo.
-Me he dado cuenta de que eres muy madura- me dijo Santiago interrumpiendo mis pensamientos.-Que? ah si bueno gracias...- Dije rapido pero con elegancia para que no notara que estaba desprevenida.-Bueno desde aqui puedo sol... Aaah!- Porque tuvo que pasar eso justo cuando iba a irme me resbalo y caigo sentada.
-Luna estas bien? :o- pregunto el ayudandome.-em si este estoy bien solo fue un resbalon... ha...ha... :S.- rei nerviosamente y no habia notado que estaba super roja me habia avergonzado tanto que me ruborize demasiado.
-Gracias - y sali corriendo no se porque.
Al dia siguiente
Pero que roche... no tengo cara para verlo, seguro se habra burlado de mi cuando ali corriendo.... U.U ire a tocar el piano eso me tranquiliza...
cuando iba saliendo caminaba mirando hacia abajo asi que sali y choque con.... Santiago la persona que no deseaba ver despues de lo de ayer.
-mmm lo siento yo solo- y sali corriendo de nuevo. Pero el fue mas rapido y me cogio del brazo hasta que me volteó y cuando me tuvo cerca dijo.
-Luna.... me-me gustas-.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario