jueves, 4 de febrero de 2010

Caap 7... El

Este capitulo va a narrarlo Santiago... Pero solo algunas partes las narrara Luna :)...

Y si... quedamos algo asi como... AMIGOS.
-Narra Santiago-
Me di cuenta de que estar con ella... hace que mis sentimientos sean mostrados libremente y eso es algo que se supone debo evitar... Cada vez que la veo mi corazon salta y dejo que mis sentimientos hablen... No se si eso estara bien pero debo controlarme... Asi que creo que eso es lo que seria mejor para mi... por ahora. No debo de pensar en eso... :S... Mi niñez... cada vez que la recuerdo... NO... eso no debe pasar nunca... asi que tengo que ALEJARME DE LUNA.
-Narra Luna-
Luego de varios dias me agrada estar con Santiago... pues el es lo mas cercano a un amigo... que yo he tenido U.U...
Hoy mi papa vino a almorzar por el cumpleaños de mi mama xD...
Rayos el timbre... y justo cuando estoy estuudiiando... que momento tan inoportuno para que alguien venga....¬¬...
-Maaamaaaa puuedeees abriir tuu??- le gritee a mi mama pues tenia que estudiar biologia... ;)
-Okeeey yo voy hija sigue estudiando XoX- grito mi mama...
-Hola Pablo :)- dijo mi mama al abrir la puerta (pablo se llama mi papá)
-Hola Carolina :D.- le dijo mi papá a mi mamá entregandole su pastel de freesiita :9
-Chicaas vengan y saluden a su papaa- dijo mi mamá.- Okeeeeey ahii vamoos.- respondimos nosotras.
Ese dia mas tarde a la hora de comer pastel estabamos todos sentados en la mesa en silencio y a Adrii se le ocurrio decir.- Hermana ahora que me he dado cuenta... ya no usas tus lentes ni tu imagen desaliñada.- dijo ella con un tono curioso y misterioso. Yo solo la mire porque no sabia a donde queria llegar xD...
- Sera acaso porque estas de ENA-MO-RA-DA de el tal Santiago ^^- dijo Sophie dasndole mas chongo a la palabra "enamorada" xD. Cuando Sophie dijo eso mi papá se atoro con el pastel y me miro con una caaraaa... como si fuese a comerme o algo asi y hechaba humo por todas partes...
- QUE? ninguna hija mia va a tener enamorado! antes de los 16 >.<... El unico hombre que una hija puede amar ES A SU PADRE.- dijo mi papá con un tono mandon y gracioso xD... Tanto asi que tuve que reir...
-Pues no queridas hermanitas.- dije conteniendome .- No es asi solo somos amigos.-

//Al dia siguiente//
Fue un dia muy extraño pues no me cruce con Santiago en la mañana y no lo pude encontrar en el recreo... y en la clase me trato como si fuera un objeto UnU...

-Narra Santiago-
Mi plan no funciona si estoy lejos de Luna me comporto como siempre... pero me siento un poco VACIO...
pero si tengo que hacerlo para que mi familia se sienta orgullosa de mi lo hare... u.u
-Holaaaaaa Santiagooo!... Este es tu reporte de 100 palabras `para Religion ^^- me dijo Luna con tono divertido y con una sonrisa.
- Gracias- se lo dije friamente y se lo aranche de las manos lo mas rapido que pude y... no queria varla asi que me fui...
Asi pasaron los dias la pasaba con mis compañeros en el jardin donde soliamos estudiar nosotros en el almuerzo... Y cuando ella se acercaba a saludarme solo la ignoraba y me iba con mi grupo... Cuando me miraba por la ventana la miraba de reojo y veia su cara roja de enfurecimiento y luego se iba...
-Oye Fernando viste? Luna Martinez estaba mirando hacia acá hace un rato... Crees que me estaba viendo a mi?.-
decia uno de los chicos que estaba conmigo. -No seas tonto una chica tan linda e inteligente como ella nonca se fijaria en ti- dijo Paolo en tono burlon... otro de mis compañeros.- Ah si?... :S Crees que me acepte si le declaro mis sentimientos.. esque es tan perfecta.- dijo Fernando enamorado...y Paolo solo se rio... Asi que yo solo hice lo mismo...
Esa misma tarde sucedio algo inesperado...
Me encontre con Luna en el paradero y ella solo me quedo mirando con una cara inocente... Yo solo la ignore.
-Porque?.- me dijo ella confundida. - Porque me ignoras?... acaso he dicho algo o hecho algo que te moleste? :(- dijo ella bajando la mirada... Yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario